martes, 30 de abril de 2013

Memoria USB 32 GB Lápiz de Madera



Memoria USB 32 GB Lápiz de Madera. Su aspecto sencillo engaña: Dentro se oculta gran capidad de almacenamiento de 32 GB.

Este pendrive original tiene la forma de un lapicero de madera negro. Está basado en una memoria Flash Drive que al abrirse por la mitad saca su conector USB para activar todas su potencia al conectarlo al ordenador o portátil.

Uno de los pendrives más originales de este blog, ideal para almacenar en él bocetos o imágenes artísticas de gran calidad por ejemplo. Un genial regalo para quienes busquen capacidad de almacenamiento porque por su precio te sale a menos de 1 EUR por GB.



lunes, 29 de abril de 2013

Ventilador Silencioso USB



Ventilador Silencioso USB, un aparato USB para refrescarse cuando empieze a hacer calor y este verano tener en tu mesa junto al portátil.

Es silencioso y tiene un cable de 120 cms. Recomendado por este blog junto a los otros dos modelos de ventiladores USB presentados hasta ahora, como este ventilador con llantas y ruedas a lo Formula 1.

Comprar Ventilador Silencioso USB

sábado, 27 de abril de 2013

Cámara Vigilancia Bebé Inalámbrica USB



Cámara Vigilancia Bebé Inalámbrica USB, una cámara de vigilancia para bebés inalámbrica y con monitor a través del ordenador, porque su receptor se conecta a través del puerto USB.

Tiene una frecuencia de trasmisión de 2.4GHz, es digital e inalámbrica.

Este Kit de seguridad sa una señal 100% segura, con privacidad garantizada, que funciona a través de un sistema WiFi propio sin interferencias

Dispone de grabación programada y grabación por detección de movimiento, sonido de alerta y red de Monitoreo Remoto. Funciona como una Línea de TV, para tener a tu bebé siempre en pantalla y vigilar que no le ocurra nada.

Comprar Cámara Vigilancia Bebé Inalámbrica USB

viernes, 26 de abril de 2013

Memoria USB 8 GB Robin de Batman



Memoria USB 8 GB Robin de Batman, el fiel compañero y ayudante del enmascarado superheroe de comics y de cine. Aquí tienes otro personaje, el enemigo más famoso de Batman, el Joker.

Aquí tienes esta memoria USB con 8 GB de capacidad con la imagen de Robin en los comics. Pertenece a la serie de mimobots USB de personajes originales de cine, series y de la cultura pop, y en su interior incluye además un paquete precargado con fondos de pantalla, iconos, avatares y otros contenidos exclusivos basados en el personaje.

Una memoria USB un tanto retro de un personaje que se hizo especialmente famoso en los años setenta y ochenta gracias a la serie de televisión de Batman.


Elaborado en plástico decorado de calidad, mide 6 cms. Se le quita la capucha dejando libre el conector USB. Compatible con Mac y PC 


miércoles, 24 de abril de 2013

Pilas Recargables USB



Pilas Recargables USB, unas baterias estándar AA de 1300 mAH, con la peculiaridad de poderse cargar a través del ordenador mediante puerto USB. Podrás usarlas después en tus aparatos electrónicos que utilizen este tipo de pilas.

Batería extra sin necesidad de un cargador en este pack de 2 pilas con cargador inteligente incorporado y que se cargan a través del portatil u ordenador sobremesa.

Un accesorio USB super original y muy útil, que te ahorra comprar constantemente pilas, y se amortiza en seguida. 

Pilas recargables para el mundo real, que ayudan a proteger el medio ambiente.



miércoles, 17 de abril de 2013

Mouse de Dedo Óptico USB



Mouse de Dedo Óptico USB. Es una herramienta USB casi llegada del futuro, y a un precio insuperable por debajo de 5 EUR.

Este ratón para ordenador se lleva en el dedo y se conecta a tu computadora mediante USB. Te permite casi poco más o menos hacer lo que Tom Cruise en Minority Report (si tuvieras el software adecuado).

Ahora puedes dirigir tu cursor con la punta del dedo. Es muy cómodo y en seguida te gustará tanto usarlo que te preguntarás como has podido hasta ahora pasar sin él.


Este ratón de alto rendimiento es una herramienta USB diseñada para tu comodidad, estilo y funcionalidad. Plug & Play para una fácil instalación, lo que lo hace ideal para computadoras personales, laptops y notebooks.

lunes, 15 de abril de 2013

USB 2.0 lector de tarjetas para CF MS XD SD mini SD MMC



USB 2.0 lector de tarjetas para CF MS XD SD mini SD MMC, compatible con todos estos tipos de tarjeta y para conectar al ordenador de sobremesa, portatil o tablet.

Disponible en colores blanco, verde o azul.

Un diseño muy chulo, como del espacio. Todo en 1, con un tamaño de 6 x 6 cms.

Lee SD/SDHC, MMC, Mini SD/HC, Memory Stick, CompactFlash, XD

Comprar USB 2.0 lector de tarjetas para CF MS XD SD mini SD MMC

domingo, 14 de abril de 2013

Memoria USB Martillo



Memoria USB Martillo, un pendrive USB con memoria de capacidad 4 GB bastante barato y con la forma muy original de un martillo.

El martillo es la herramienta más famosa. Si no te lo crees, piensa en una herramienta en general y seguro que te vendrá a la cabeza el martillo.

Aunque a veces cuando solo tenemos un martillo como herramienta podemos tender a pensar que todos nuestros problemas son clavos. Y en realidad siempre existen otras herramientas y otros medios.


Para llevar y proteger todos tus datos e información digital más valiosa.


Esta simpática memoria es Flash Drive USB 2.0 y compatible con Windows 2000/ME/XP/Vista/7/Mac OS

miércoles, 3 de abril de 2013

Cable USB 4 en 1



Cable USB 4 en 1, varios conectores diferentes en un solo pack. Incluye: conector Apple 30 pin, conector Mini USB, conector Micro USB, conector USB macho y hembra.

Son de color blanco como los de Apple iPod, iPhone y iPad. Son ideales para móviles Samsung y tablets y cualquier otro aparato electrónico con los standares USB.

Comprar Cable USB 4 en 1

lunes, 1 de abril de 2013

Memoria USB Capitán Picard Star Trek



Memoria USB Capitán Picard Star Trek, un pendrive de serie de televisión con 8 GB de capacidad de almacenamiento. Trasportará tus datos por el espacio a bordo de la nave interestelar USS Enterprise.

Aquí tienes otro pendrive original de Star Trek, basado en Kirk, el otro capitán del Enterprise.

Esta memoria USB futurista fusiona estilo, diseño y funcionalidad, con unas gotas de frikismo. Ideal regalo para coleccionistas y fans de la serie Star Trek, la Nueva Generación.


Compatible con PC y Mac, con 8 GB de capacidad y USB 2.0 de alta velocidad, lleva además un paquete precargado con fondos de pantalla, iconos, avatares y otros contenidos exclusivos basados en el personaje.