lunes, 17 de junio de 2013

Jugador de Rugby 4 GB



Jugador de Rugby 4 GB, un pequeño jugador de futbol americano que protegerá tus datos haceiendo la melé. Este pequeño personaje USB tiene en su interior una memoria interna de 4 GB.

Se le saca la cabeza para mostrar su conector USB que puedes usar con ordenador, portátil o tablet para intercambiar datos.

También tienes disponible en el blog esta otra memoria Flash USB como un balon de rugby con 8 GB de capacidad.

El Jugador de Fútbol Americano USB de Deego Toys 4GB es un excelente ejemplo de su buen hacer, porque es un pendrive de 4 GB con la forma de un jugador de fútbol americano muy fuertote y vestido con la típica camiseta de este deporte marcada con el número 72.

Muy ligero: pesa 15 gramos aprox. y mide 5 cms.


Realizado en plástico ABS, es plug & play, enchufar y listo. Es conexión USB 2.0 compatible con PC Window98SE, Me, XP, 2000 Pro, Vista, Mac OS 9.x y 10.2.8

viernes, 14 de junio de 2013

Lector de Tarjetas SD y Hub USB Robot



Lector de Tarjetas SD y Hub USB Robot. Lle tarjetas SD y proporciona cuatro puertos USB adicionales a tu PC o Mac. Además tiene un diseño muy chulo como robot metalizado dorado.


Así podrás tener conectados hasta cuatro dispositivos adicionales en tu ordenador: la cámara, el smartphone, el disco duro externo...

Solo tendrás que pulsar un botoncito que tiene en su lateral izquierdo para abrir la puerta que los guarda. 

Y en su boca podrás insertar tus tarjetas SD (incluye también un adaptador para tarjetas de tamaño micro).


Mr. Roboto además incluye un cable con doble conexión USB y micro USB para que lo conectes a tu PC o Mac.

Cuando está conectado, sus ojos se encienden con una intensa luz LED de color azul, e incluye un set de pegatinas para que lo personalices a tu gusto.



sábado, 8 de junio de 2013

Collar USB Buho



Collar USB Buho, un colgante USB con piedras de cristal que recuerda a esta ave nocturna, el buho o la lechuza; una creación sencilla pero de bello diseño.

En este blog tienes también otros muchos animales USB que en su interior esconden una poderosa memoria, como este collar cisne USB plateado.

Este buho con cristales incrustados y conexión USB tiene 4 GB de memoria de almacenamiento, para que puedas guardar todos tus datos y llevarlos colgados siempre contigo a donde vayas.


Instalación plug and play. Memoria Flash USB 2.0 de primera calidad. Para almacenar y guardar todas sus fotos, vídeos, películas y música a través de cualquier puerto USB.

jueves, 6 de junio de 2013

Memoria USB Bala 16 GB



Memoria USB Bala 16 GB, para almacenar tus datos más peligrosos y llevar colgada si quieres como collar USB. Esta bala USB con una calavera está disponible en colores surtidos metalizados.

Aquí tienes otra versión de este pendrive Flash USB con forma de bala que lleva una calavera tatuada pero con menos capacidad de memoria 8 GB.

Un regalo tecnológico a un precio muy bueno, ligero y muy innovador en diseño. Es USB 2.0



sábado, 1 de junio de 2013

Adaptador Convertidor RS232 a USB



Adaptador Convertidor RS232 a USB, un cable para conectar ordenadores entre sí. Especialmente ordenadores de sobremesa y portátiles, o por ejemplo portátiles entre sí y crear una red.

RS232 (Recommended Standard 232, también conocido como Electronic Industries Alliance RS-232C) es una interfaz que designa una norma para el intercambio de una serie de datos binarios entre un DTE (Equipo terminal de datos) y un DCE