martes, 25 de febrero de 2014

Lámpara de Plasma USB

Lámpara de Plasma USB


Lámpara de Plasma USB, un curioso objeto decorativo de escritorio que se conecta al ordenador mediante el puerto USB y toma su energía de este para prodcuir luz con aspecto de esfera atómica.

Aquí tienes también una mini lámpara de lava USB para conectar al ordenador, laptop o tablet.

Esta mini lámpara de plasma produce un efecto relajante e hipnótico, sobre todo con las demás luces apagadas y lo mejor de todo es su bajo precio. Increíble.



lunes, 24 de febrero de 2014

Adaptador de Corriente USB con Forma de Grifo

Adaptador de Corriente USB en forma de Grifo


Adaptador de Corriente USB con Forma de Grifo. Abre el grifo de este adaptador de corriente USB y deja que un chorro de energía entre en el dispositivo que necesites recargar.

No tienes más que enchufarlo, entonces se encenderá una luz LED roja que indica que el adaptador de corriente está en standby. A continuación debes introducir el cable USB del dispositivo que quieras cargar en la boca del grifo y abrirlo girando su mando en el sentido de las agujas del reloj. En ese momento se encenderá una luz LED azul, que indica que tu dispositivo ya está recibiendo el chorro de energía que necesita y, por tanto, está en carga.

Compatible con la mayoria de cables de carga USB. El cable no está incluyido para que utilizes el correspondiente a cada aparato.

Compatible con iPhone, iPad, smartphones, tablets, cámaras de fotos, libros electrónicos y cualquier dispositivo con cable de carga con conexión.



martes, 18 de febrero de 2014

Guardia Inglés Memoria USB

Guardia Inglés Memoria USB


Guardia Inglés Memoria USB de 8 GB de capacidad. Este pendrive USB está bassado en los Guardas del servicio de Su Majestad que vigilan el palacio de Buckingham y cada hora hacen el famoso Cambio de Guardia. No hay que confundirlos con los Bobbies o policías típicos ingleses con su casco característico. Tampoco con los Beefeater, otro tipo de soldados que patrullan la Torre de Londres.

Este original muñeco, con el gracioso gorro peludo y traje rojo está realizado en ABS y mide unos 5 cms. Tipografiado según diseño. Plug&Play (enchufar y listo, se conecta y ya se puede usar) e intercambiable.

Capacidad de almacenamiento de 8 GB. Peso 21 gr. Cabeza desmontable.