lunes, 26 de mayo de 2014

Pendrive USB Catwoman 8 GB

Pendrive USB Catwoman


Pendrive USB Catwoman 8 GB, uno de los personajes del comic Batman, enemiga y medio aliada a veces. La mujer gato era una modista que se convierte en superheroina, en la película de Tim Burton Batman Vuelve. Aquí tienes otro villano de Batman perteneciente a la misma colección: Pendrive Joker.

Catwoman como personaje de comic es un poco diferente. Era una ladrona de joyas, experta en disfrazarse y era conocida simplemente como la Gata. Con el pasar de los años y la aparición de nuevos números fue evolucionando hasta convertirse en una entidad mucho más sensual y compleja, además de llevar un traje totalmente distinto.

Generalmente hay una fuerte atracción entre ella y Batman, que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un complicado, amor imposible, lo que la convierte en medio aliada, medio enemiga, lo que generalmente se muestra en sus adaptaciones cinematográficas.

Esta es una memoria Flash USB de 6 cms que tiene 8 GB de capacidad de almacenamiento. Ideal para hacer un regalo al amigo informático. Esta memoria es compatible con Mac y PC, funciona bajo el standard USB 2.0, mejorado con ReadyBoost, y en su interior además guarda imágenes, posters e información del personaje al que representa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario