domingo, 8 de junio de 2014

Luz Astronauta USB

Lámpara USB Astronauta


Luz Astronauta USB, una mini lámpara USB para poner junto a tu portátil e iluminar el teclado o dar un poco de luz a las largas noches junto al ordenador. Este gadget de ordenador tiene un aspecto gracioso, como un pequeño astronauta similar al del anuncio de AXE, o como los que habitan la estación MIR.

Como cable de alimentación lleva un USB que simula el tubo de conexión a la nave nodriza, por donde entran los datos, el oxígeno y todo lo necesariopara que este pequeño ser pueda bucear en el vacío espacial. Este personaje en vez de moverse por el espacio interestelar, se puede decir que camina casi por el ciberespacio, junto a la pantalla y el teclado.

Bonito, simpático y luminoso, su cable de 30 cms es flexible y rígido a la vez, lo que permite colocarlo en posturas como si estuviera flotando en gravedad cero. Hecho de plástico y componentes electrónicos, en EEUU. Para encender y apagar su luz sólo tienes que subir y bajar la visera de su escafandra para encender y apagar su luz LED blanca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario